martes, 26 de febrero de 2008

El barco de la felicidad

7:00 hs
Anuncia el barco de la felicidad
parte rumbo al amor.
Un ansioso tripulante
con olvido de maletas en el puerto,
en ellas
recuerdos.

Resplandor de sol que asoma,
compañero de ruta,
tenue luz en las pupilas,
agobiadas de fracasos y derrotas.

Larga espera,
de amaneceres alegres,
desprovistas del pasado,
invisible a sus ojos.

0:00 hs del nuevo día
el barco de la felicidad anuncia:
-Destinos cruzados
-Amor que lo atraviesa,
-Profunda entrega
-Tripulante de un viaje sin retorno

6 comentarios:

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

- Destinos cruzados (bueno hay cruces que se dan una vez y es para toda la vida...)
- Amor que atraviesa (tiempo, espacio, corazón, distancia..)
- Profunda entrega(es la manera válida y necesaria..)
- Tripulante de un viaje sin retorno (si es sin retorno por ir a más todo bien..)
Un breve análisis del anuncio final ¿cuándo sale de nuevo??
Un abrazote!!!

DupiN dijo...

Que tierno

Siempre es bueno viajar lijero, hacerce de lo que se necesita e el viaje... hasta un nuevo amor para una nuva persona y regalarlo en su nuevo forma y cariño... al seguir viajando lo dejamos como un petalo de rosa, en ese mar que envuelve el barco donde viajamos.

hasta pronto

Dying dijo...

Está bueno, me gusta.
¿Te embarcaste ya? yo parece que o bien me fui al puerto equivocado o bien se fue sin mí, pero a no desfallecer, en una de esas me voy en avión y cuando menos lo espere!
Un abrazo,

Dani dijo...

wow,, y donde podemos tomar aquel prometedor carroaje??

a las estrellas, es lo unico que pido,, llevame a las estrellas y este relato lo ha conseguido, hermoso val.


un abrazo

Princesa dijo...

Viajar, aparcar, conocer, explorar, degustar, pero nunca olvidar de donde hemos venido.

Hermoso relato...hoy parece que todo lo que leo me toca muy al fondo.


Un abrazo Val!

Dani dijo...

val!! te nomine a un meme, porque me pareces una persona muy especial, me siento siempre muy identificado con lo que escribis y creo que el mundo debe conocerte.

pasate por mi blog y lee las condiciones, y a escribir!!

beso!!