lunes, 4 de febrero de 2008

Ensayo de canción

Estoy mareada y no veo nada
Es por tu amor que me desangra
Dejame flotar en tu boca
Y Sentir asfixia de vos
Quiero sentirte mío y respirar la dosis de tu amor

No te alejes de mi camino
Sin vos no hay rumbo, escapa conmigo
Fundite en mi cuerpo, recórreme entera
Sos veneno que no mata
Que anestesia mi dolor y me desarma

Estoy mareada y no veo nada
Es por tu amor que me desangra
Dejame flotar en tu boca
Y Sentir asfixia de vos
Quiero sentirte mío y respirar la dosis de tu amor

No te vuelvas lejano
Tu silencio me ahoga
Si supieras que te extraño
Tal vez te abandonaras en mi boca
Dame tu aire, azul y verde
Seamos flor y mariposa

Quiero sentirte mío
Y respirar dosis de vos
Mi delirio es quererte
No te vayas mi amor

2 comentarios:

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

"Si supieras que te extraño"
Me quedé pensando en esa frase linda la canción
Un beso!

Dani dijo...

simplemente...

"No te vuelvas lejano
Tu silencio me ahoga"

siempre tenes la cualidad de saber que pasa por aca...

hermoso texto, muy sentido, profundo y dulce...

Gracias.