jueves, 21 de febrero de 2008

Arránqueme Sra, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desnúdeme.

(la noche/2. Eduardo Galeano)



Nos desnudamos con la mirada. De todo me despojas: de ropa, de tristezas.
Me vacías de esta soledad eterna, que a veces asfixia mis deseos, y arrasa con mis sueños.
Me encuentras dormida en las sombras .apenas me rozas, contorneas mi sonrisa, pintas mariposas en mi cuerpo. Me haces brillar.
De luz llenas el alma mía. Me envuelves hasta enroscarme en vos como serpiente agazapada.
Deslizo mis deseos sobre tu piel blanca, sobre tus ojos color miel que furiosos van a mi encuentro.
Sobre la cuerda de lo prohibido estamos, la tocamos, y resbalamos, trastabillamos, hasta caer… ¿al abismo?

Y decido caer con vos, en vos, hasta arder como hojas secas en llamas, hasta que me agobies de tanto amor, y te pida que te quedes.



4 comentarios:

DupiN dijo...

Conmovedor, tanto como para experimentarlo algún día.


Buen blog, que este bien.

Hasta pronto

Dying dijo...

Me gustó, apasionado e intenso!
Nada más que agregarle,
un abrazo.

Mayfair dijo...

Disfrutar de lo que escribís y no felicitarte no me pareció correcto. Asique acá estoy para decirte que me encantó y pedirte que sigas escribiendo cosas hermosas.
Un beso.

Javi! dijo...

(me mojé)