jueves, 14 de febrero de 2008

Encontrarte

Tu sombra
En la oscuridad de un lunes
Reflejaba en mi vereda, en mi almohada, en mi ventana, en mí
Trocitos de vos

Vos, tu sombra, tu sombra y vos, yo y tu sombra
Solos en la nada
Iluminados, por el fuego de nuestros cuerpos
Que flotaban, vestidos de amor


Encontrarte
En esa silenciosa noche
Imbuida en una soledad que aturdía
Y me invadía de vos

Mis blancas manos
Intentaban acariciar tu risa
Que danzaba en mis pupilas
Hasta agobiarlas

En jazmines y en lilas
En claros y oscuros
En noches y en días
Encontrarte

Llenarme de paisajes de vos
Besar tu alma
Antes de que tu sombra se esfume

6 comentarios:

Dying dijo...

Me encantó lo que escribes, lamentablemente justo voy a comer ahora pero volveré a dejarte mensajes en las entradas antiguas porque se ven muy entretenidas!
gracias por pasar por mi blog y por permitirme así conocer el tuyo.
Un abrazo,

Dying dijo...

Me encantó lo que escribiste y sabes algo? no se me puede quitar de la cabeza que sería muy apropiada letra para una canción! el segundo párrafo incluso sería perfecto para un coro que se repita durante la canción!
Un abrazo,

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

..."imbuida en una soledad que aturdía y me invadía de vos."
Esa imagen...me resulta familiar
Beso!

Nochestrellada dijo...

bello espacio...
así como este poema...
lleno de imágenes...sensaciones...
se puede sentir...

hasta pronto
un beso

Javi! dijo...

oh la la l`amourrrrrr!!!!
no se sufre, ahí está la clave. Dicen los que saben que despues de años se empieza a dejar de lado la angustia de estar enamorado y empezar a disfrutarlo.
Yo, yo no sé.

...buñuelos val buñuelos...
saludos!

Dani dijo...

HERMOSO, NO HAY OTRA PALABRA,,, DELICADO, SUBLIME.


ABRAZO