domingo, 2 de marzo de 2008

Nominada

Sí,nominada...
¿a qué?, a un premio llamado MEME-desconocido por mí-dado que recién hace unos meses me inserto en esto del blog y todas estas cuestiones...

Les cuento, que he recibido esta nominación " de la mano" de http://enalgunlugardetrasdelarcoiris.blogspot.com/, quien dice indentificarse mucho con lo que escribo, y me hace merecedora de esto-por lo cual, además de agradecértelo-sí a vos, que creo sentirte, ypercibirte tan sensible como creo serlo yo-me ha puesto sumamente contenta,al punto de casi alegrar este domingo algo nublado,y melancólico...

Otra vez, gracias!!!!
...y aquí, entonces los introduzco en una breve y propia caracterización, lo cual no es para nada sencillo,pero bueno,haremos el intento....

Esta ventana secreta, tiene nombre singular femenino , y se llama Valeria.Tiene unos 27 años de edad, ha nacido en el año 80, bajo el signo particular, como lo es el signo de Virgo, muy abocada a sus ocupaciones y actividades, maníaca con algunas cosas,de tibia apariencia de frialdad, pero con un alma que se deshace por amor...

Así me veo yo:

Soy muy detallista, y de una responsabilidad a veces extrema...
Me gusta sentirme querida por mi grupo de pares,por mi entorno y por las personas en quien detengo mi atención..
Soy muy sociable, me encanta agasajar a la gente que quiero y me interesa.Tengo pocos amigos,pero muy valiosos para mí.
Aparento ser distante y fría,pero en verdad, tengo una sensibilidad que desborda.
Sufrí mucho por amor, por lo que me cuesta mucho enamorarme, amen de que cuando me sucede, doy todo por él...
Soy algo impaciente y de una particular melancolía...
Mis dos cables a tierra, son la música y la escritura...
Estudio canto ,entre otras cosas, y es en ese momento donde me abro completamente y mi mente se translada a lugares completamente gratificantes.
Me gusta mucho conocer gente, pero sufro mucho ante decepciones o fracasos...
Me irrita la injustica, me duele el engaño,y me vuelvo intolerante con los hipócritas...
Soy algo cautelosa a la hora de conocer a un posible amor,por cicatrices de tiempos anteriores,aunque sé que en algún lugar hay alguien esperando... y soy bastante utópica a la hora de imaginarlo...
sé que es solo animarme a cruzar la orilla y a darme otra oportunidad...
Me gusta viajar, el orden y la poesía
vivo con dos hermanas menores,mamá y papá
Miro poca televisión, mas bien leo,escribo,o escucho música
Uso lentes por necesidad y no por apariencia como suelen decirme
Me gusta cocinar y tomar un trago por ahí....
Odio los domingos a partir de las 18 hs en adelante

Y como diría Alejandra apizarnick-una de mis favoritas esritoras-"creo que mi soledad debería tener alas"...


Los nominados a este premio son:
http://avecesestoyasiyloescribo.blogspot.com/, porque me gustan mucho sus post,y porque leyéndola muchas veces sentí leerme...

http://mis-mejores-flores.blogspot.com/, este señor que escribe increíblemente bien,y mueve todos mis sentidos al leerlo...


http://estoescribi.blogspot.com/,y esta persona que se abre al mundo con relatos que no dejan de sorprender y creo merecedora de lectura...

Gracias quien son partícipes de mi ventana secreta..que de a poquito,está dejando de serla...
Adio

7 comentarios:

Javi! dijo...

lo mismo que escribi por alla, copy/paste:
val, soy demasiado vergonzoso para estas cosas.
gracias, tratare de no hacer el ridiculo, ni sacarme los pantalones.

Dying dijo...

Gracias por la invitación Val,
Estaré respondiendo el meme entonces!
Fue interesante conocer más aspectos de ti,
un abrazo,

Sugus verde dijo...

felicitaciones :)

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Gracias Val por la nominación y ya hice los deberes :))
Te mando un abrazote!

La Sacerdotisa de San Telmo dijo...

gracias por visitarme mi blog y te dejo mis saludos sinceros
aprovecha a meditar mañna que es el shivaratri
hellen

Minombresabeahierba dijo...

Dos frases me han llegado y tocado:

"Aparento ser distante y fría,pero en verdad, tengo una sensibilidad que desborda.
Me irrita la injusticia, me duele el engaño,y me vuelvo intolerante con los hipócritas..."

Mucha sensibilidad, nos hace sentir desprotegidos, y se buscan distancias para dejar de ser heridos.
Asimismo uno sufre mas lo injusto, pero a la hipocritas no solo no les interesa que otros sufran por sus actutudes, sin que al ver dichas reacciones, profundizan su deleznable forma de ser.

Anónimo dijo...

val
te felicito por tu premio
y ahora que te leo
y me hago un panorama de vos
te tu corazon y de tu deseo
me parece genial que te premien mas no sea por delirar
de sueños despierta
no soy bloger ni nada parecido
no se como apareciste en mi compu pero igual me alegro
quiza pida ayuda y me haga un blog para compartir algo tambien
con el ciber humano que esta suelto en este eter ajeno del mundo nuevo
pareces tan fragil y tan fuerte ...
me haces acordadar a clarice lispektor
cuando decia en el colmo del desamor femenino
y la tristeza mas abismal
YO SOY MAS FUERTE QUE YO
disfruta de tu vida ahora
que despues no hay nada quizas
y sos hermosa
y estas llena de poesia
talento
y amor
suerte y mas que suerte
r
de bariloche