lunes, 17 de marzo de 2008

fucking rutina

Hago mi descargo:

Vuelvo de mis lindas y tranquilas vacaciones,y hoy, lunes 17 de Marzo, me reinserto en mi trabajo. En mi aburrido, rutinario y estresante trabajo.
Y con qué me encuentro?
con que no puedo empezar a laburar hasta las 10 de la mañana porque la tortuga que tengo de PC no funcionaba...hubo que reinstalar todo. Para esto, mi jefa revolotandome encima de la nunca,sin decirme nada,pero mirándome con poca cara de amigos,como si yo fuera la culpable de laburar en una oficina en la cual mis "herramientas" de trabajo, "funcionan" a dos por hora y uno termina siendo rehén te este tipo de situaciones involuntarias.
en fin, me banco las caras largas, las palabras no dichas pero dichas al fin de algún modo...

y mientras tanto, mi cabeza tratando de entender que era toda esa locura que se me iba de las manos y que mis ojos ya no aguntaban ver. Jefes/teams leaders o como carancho los llamen, a todo vapor...y yo que recién me "embarcaba"....
Fue ahí donde mi mente trató de enfriarse y pensé como tantas otras veces,pero con más intensidad esta vez: necesito un cambio YA.
Esto sacado de contexto parece una tontera cotidiana vivenciada en cualquier trabajo;pero será que el vaso se fue cargando paulatinamente, día a día, mes a mes,año a año,y hoy desbordó.

La verdad es que me apena pensar que hago algo que no quiero, que no me gusta,que difiere completamente de mis intereses y convicciones , y que por sobre todas las cosas me hace infeliz en todos o casi los sentidos.

son momentos de furiá, lo sé. Pero ya mi razón no puede con esto. Me superó íntegramente por donde se lo mire.

Esto es tan "grave" como ser una mina de 27 años y no ser feliz

Pero trataré de que no se lleven lo mejor de mí,que son las ganas de serlo y de encontrar un camino acorde a mis valores y a mi persona...

5 comentarios:

Javi! dijo...

el problema de ser una mina de 27 años no feliz se pone mas espeso si miras 10 años mas alla. que ves?
a los 27 tenes que hacer lo quen queres nena, porque a los 37 vas a hacer lo que podes. y no es consejo.

Dying dijo...

Se ve que estás con la convicción de sacudirte y dar un giro, ánimo y fuerza! los cambios son siempre buenos!
un abrazo,

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

si es lo que sentís hacelo cuanto antes...Los cambios son necesarios y se dan cuando la gota colma el vaso...
Lo mejor de ti no se lo llevará nadie hagas o no el cambio.
Te dejo un abrazo!!

doble visión dijo...

es duro decir 27 años y sentirse infeliz... aunque la felicidad no exista como un todo, porque es un estado subjetivo...

PAra hacer un cambio hay que empezar haciendo algo... mucha gente nunca cambia porque espera el momento de hacerlo todo junto, y ese momento nunca llega, a menos que te toque la lotería, e igual me quedan dudas....

saludos
marcelo

Minombresabeahierba dijo...

Te felicito en tu actitud de valorarte y salir de la rutina de lo absurdo..de los Team Leaders, Chairmans, Project Mangares y toda la basura nomenclativa que se inventa para hacer creer a los mediocres que tienen un trabajo importante.