jueves, 6 de marzo de 2008

De gira sin ira

Me visto de ausencia y me voy de gira, en esta tarde algo lluviosa, gris y silenciosa, que no hace más que mojar mis ropas y humedecer mis recuerdos, agarro mi equipaje y parto sin destino alguno en despojos de esta mugre que no me deja brillar.
No sé de alegrías duraderas, de la felicidad eterna, de grandes sonrisas y carcajadas que te hagan doler la cara; tampoco de grandes cenas, grandes fiestas y toda “grandeza” afín.
Sólo sé que quiero vaciarme de la suciedad cotidiana. De los malos tragos, de las noches de angustia, de puteadas varias por injusticias, “del gran amor”/ de amor al fin, que dicen que marca para toda la vida- pero que ya me dejó tantas marcas, tantas heridas, tantas cicatrices, tantos espacios difíciles de ocupar, que basta la puta madre, basta de todo eso, de toda la cursilería que remite a eso.
Mejor barrer con lo pasado, que duerma donde debe dormir, en algún lugar lejos del corazón, cerquita del alma y a leguas de la realidad.
Tal vez sea mejor partir de una vez por todas…

Quizá el retorno me vista de vida

5 comentarios:

Alejo dijo...

barre con el pasado, pero no o tires abajo de una alfombra nueva...

slds

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Aquí yo que necesito una gira de esas...Una vez más te leo...me leo
Abrazo!!

Javi! dijo...

mmm no se gladys... hay que saber barrer porque siempre queda mierdita pegada en el taco. y el olor capaz que no se te desprende.
De todos modos, no hay tragos malos. Solo malos momentos para tomarlos.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

GUAU COMO SALISTE PARA DESHACERTE DE LA IRA

EN UN BOTE?

NOS VEMOS LINDO BLOG

Dying dijo...

A veces reconforta irse lejos y distraerse de todo, pero otras vez el "escaparse" sólo es pan para hoy y hambre para mañana ya que en el momento menos esperado el pasado -que uno no quizo enfrentar y superar- vuelve en los momentos menos oportunos.
Pero sea como sea, soy de los que piensa que el viaje siempre es bueno, sea a donde sea.
Un abrazo,