martes, 29 de enero de 2008

Me declaro cobarde

Si pudiera abrazar tu locura, tu ternura y hermosura. Si pudiera desmantelar la angustia que me genera tener este nudo en la garganta por no poder decirte lo que me pasa. Que en definitiva, no es nada ajeno a las personas, nada extraño ni sorprendente para nadie; creo que ni para vos. Tampoco hablo de un amor profundo. Ni siquiera sé si es amor. Hablo de sentimientos prematuros; pero de sentimientos al fin. Sensaciones mejor dicho.
Sé que tengo 27 años y podría libremente agarrarte un día y decirte: basta de todo. Basta de esto. Me gustás. Creo que amen de los resultados que eso implicara, sería hablar de una evolución para mí… Pero lejos de la frialdad que aparento, mi timidez paraliza este tipo de acciones .Sí soy muy cobarde, lo sé. Pero todavía me gusta el fluir natural de las cosas. Y no quisiera amarrarte a esto. Tal vez no quieras subirte a este barco, que por cierto, nunca tiene asegurado el destino. Ni aún conoce el rumbo a seguir. Porque insisto: no sé si es amor. Además para que titularlo de alguna manera no?
Me basta con saber que desparramás algunas mariposas en mi panza, y le das cierto brillo a mi mirada. Que me das algo de paz dentro de mi vorágine diaria, dentro de mi locura irremediable, y de mis heridas pasadas.
Tampoco sé si esto amerita una “declaración de quasi amor” hacia vos, ni siquiera sé cómo brotan estas palabras al punto de tener la necesidad de volcarlas en una hoja…

Pero me sale esto. Generas esto. Que esté pensando en vos, esta tarde algo nublada de día martes, y en cómo sería, hacerte acreedor de estas sensaciones.

Que cobarde soy

5 comentarios:

Javi! dijo...

ojo con los barcos... casi siempre se hunden.
No es cobardía, es cagazo. Y también una parte de "total..para que?"
en fin... no mas poesías de amor/desamor.
Escribamos sobre buñuelos y borracheras.
Saludosssssssssssss

RoY dijo...

CONCIERTOS DE A DOS en enero:

ROY(Guitarra, programaciones y voz) LUCAS DORES (Percusión y voz)

Exclusive Pub (Av J.B Alberdi esquina Guardia Nacional) 00.30Hs Sábado 2/02

Entrada $5 CAPACIDAD LIMITADA

http://www.rodrigoroy.blogspot.com

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

No, no es cobardía...es la costumbre que tenemos todos de cuestionarnos las cosas dejá que fluya, disfrutalo y cuando sea el momento saldrá...Casualmente aldo de eso escribí en estos días...
Un beso

Dani dijo...

querida y dulce, estuve en tu misma situacion, mi mejor amigo, la pesona que mas amaba en silencio, nunca tenia el coraje de hablar, por miedo a lo que pasaria, no sabria si podria soportar perderlo.
pero, un buen dia, me canse de preguntarme, "que tal si...?"
y escribi una linda y laaarga carta antes de un viaje de trabajo a europa por tres meses. lo abraze fuertemente, le di la carta, y parti.
al volver, el solo me busco. y hoy dia, aumque aun no somos nada, las cosas cambiaron positivamente, y las mariposas mas que nunca siguen revoloteando dentro.

animarse y dejar de preguntarse, que hubiese pasado si... o como hubiese sido si... y hacer todo realidad es lo que me gustaria que te pasara.

un abrazo y muchisima fuerza.

Beso.

Anónimo dijo...

Creo que es tarde para hacer un comentario aquí, pero acabo de encontrar tu blog y bueno...
Extraño esas sensaciones, genial la entrada. Espero hayan llegado a algún puerto, al menos.

Salud!

Laura