lunes, 14 de enero de 2008

Busco pista de aterrizaje

Carreteo sobre el tenue y tibio deseo de encontrarte en algún lugar. Tratando de despegar. Buscando pista de aterrizaje. Y mientras me duermo una siesta placentera en mi butaca acolchonada, emprendo mi viaje. Cierro los ojos, y aunque aún lejano, te vuelves algo perceptible a mis pupilas, que están a punto de estallar al “verte”.
Te sueño esperándome, con la paciencia de los sabios, tus labios húmedos urgentes de mi boca, tu piel suave al tacto, tus ojos brillantes, tu risa dulce que sabe a melodía, a balada de domingo por la tarde. Tu alma tan noble que se incendia en la mía.
Y sos tan hermoso que no sé si soy merecedora de tanto amor. Tu hermosura está en esa dulzura que me deshace, que se derrite en mis labios, que sabe a fresa y que me desarma de pies a cabeza.
Sos un apasionado de la vida, y le das una suerte de golpe a mi característica melancolía. Si supieras que soy tanto de vos y tenés tanto de mí…

Me desborda tu simpleza, tu complejidad, y viceversa. Sos la partirtitura más completa.
Sé que cuanto me encuentres vas a desnudarme de los fantasmas que deambulan por mi mente y que me tienen agazapada en una especie de jaula, con la tortura del nomeolvidesnunca.
Quiero irme a dormir, y que me tapes y destapes, que untes mis tostadas con manteca y mermelada, que me despeines mi flequillo, y que me dejes que te cante al oído, alguna canción que seguramente hable de amor.

Sé que este viaje traerá algunos desencuentros. Que el camino será engorroso. Que tal vez dure semanas, meses, años o xxxx tiempo.
Pero no quiero tomar atajos. Sé que el amor germinará.
Mientras tanto, prefiero seguir durmiendo mi siesta, en mi butaca acolchonada, y muchas siestas más, hasta que abandone esta utopía que lleva tu nombre.

2 comentarios:

Dani dijo...

te descubri por medio de mis mejores flores, la verdad, muy bueno tu blog, pasare mas seguido, me gusto todo lo que escribis...

un saludo!!!

Javi! dijo...

Hermoso.
Que mas decir?