jueves, 10 de enero de 2008

Día gris que inspira y libera el alma.Yo me confieso.

Quiero huir de esta ruidosa ciudad, para esconderme en la calidez de tus palabras, abrazarme a tu dulzura y quedarme en ella, hasta despertar en tus labios. Ser ingenua por un día y creer que esa es la vida. Feliz, mágica, transparente como tu mirada.
Necesito escapar conmigo. Irme algún lugar, con A, de anónimo y D, de desconocido. No escuchar voces, más que la tuya. Acariciar tu risa, atraparla en el aire y desparramarla por mi cuerpo hasta hacerme vibrar, hasta sentir estupor de alegría.
Poder sostener más de tres minutos mis ojos en los tuyos, sin que mi timidez me arrase.
Sentir que la única condición de posibilidad, que me emocione hasta las lágrimas, sea esa absoluta convicción de sentirte cerca ,de verte pero de hacerte imposible al tacto, de desearte en mi cama noches, tardes .De tener días enteros de vos. Guardar por un rato, la recurrente e inquieta melancolía, que nunca se olvida de mi existencia (aunque es parte de mi esencia) y escapar de la opresión del alma en la oscuridad.

Quiero huir de esta ruidosa ciudad. Desvanecerme en un campo de jazmines, con ese vestido blanco, que tanta sensación de libertad me da, descalza, sin zapatos apretados; respirar ese olor a tierra húmeda tan propio después de una jornada lluviosa y beber de tu amor hasta embriagarme…

No sé si este mundo está hecho para mí.
Hay veces en que me siento tan diferente., que hasta llego a sorprenderme, auque casi de manera automática a ese pensamiento, me doy cuenta de que es justamente lo “diferente” lo que más placer me da. Lo que reúne mi esencia. Porque después de mucho tiempo, descubrí espacios placenteros que no se cotizan en dólares y que me dan felicidad.
Hasta hay veces, en que creo que nací en el tiempo equivocado. Que me lastima la soberbia, el orgullo y la injusticia, y sobre todo, el desamor que brota a borbotones por todos lados…

Sí, soy algo ilusa. Lo sé
Aún creo en los príncipes y en los amores pasionales (y no ocasionales)

Sí, soy algo autista. Lo sé
Tengo la certeza que sólo la música me transporta a otro lugar, y me transforma. Y nada más que eso.
Y que mi medio de transporte y de expresión es algo tan simple como cantar afinada o desafinadamente una canción, y volcar versos en una hoja…

Sí, quiero escapar de esta ruidosa ciudad. Y encontrarte bien lejos
Quiero ser pluma en tus manos dijo Lisandro A
(Y me adhiero a eso)

2 comentarios:

Javi! dijo...

esta bueno, tiene una cuota naif que viene bien.De vez en cuando quitar la acidez de arriba, aún leyendo a ajenos y desconocidos es gratificante y casi casi esperanzador. Saludos.-

Anónimo dijo...

PRIMAAAAAAAAAAAAAAA, AAAAAAIII QUE BUENO TENOG UNA PRIMAAA POETAAAAAAAAAA , A MI TMB ME ENCATA ESCRIBIRR, PERO EN ESTOS MOMENTOS NO TENgo INSPIRACION NI GANAS, BUENO ESPERO QUE ESTE TODO EN ORDEEEN, SABES QE TE AAAAAAAAAAAAMOO Y QUE ESTOY SIEMPRE, PARA LO QE NECESITESS, Y A LAS OTRAS DOS LOCAS TMB LAS AMO, GRACIAS POR ESTAAAR SIEMPREE!! LAS ADOROOOOO, TE QUIERO MUCHO VAAAAAAAAALEE,