viernes, 18 de abril de 2008

Cruzar el puente

Sabes una cosa?
Lograste sacarme de la oscuridad; sí, creo que fue un rescate a tiempo.
Y desde ese momento- en el que queria suicidar todas las palabras de amor y fundirme en mi silencio- le diste unos golpecitos a mi ventana, a esta ventana secreta que es 100 % sensibilidad y que a veces desviste a la razón sin pedirle permiso.
Pero la magia de tu llegada y el brillo que le das a mi alma, a veces se tropieza con el miedo, y libran batalla. Es ahí cuando arrollador, el miedo se impone y recorta pedacitos de incertidumbre que aminoran mi paso y demoran mis deseos….

Deseos de mirarte y decirte que no quiero que te vayas

Es como si “mi otro yo” hablara de pasados abandonos, en los que deambulé perdida y sin rumbo hasta reencontrarme con la esperanza de volver a amar…

¿Sabes una cosa?
Quiero abrazarme a tu dulzura hasta asfixiarme de vos, pero tengo tanto miedo de amarte, que hago un paso hacia delante y retrocedo dos

Tengo tantas ganas de aclararte, de decirte que tengo ganas de flotar en vos, en esto que aún no e s amor pero promete serlo….

Pero tengo miedo de mí, de vos, de querer cruzar el puente y quedarme a mitad de camino

3 comentarios:

Leandro dijo...

Muy complicado el tema Val... A veces hay que cruzar el puente, no queda otra. Pero otras es preferible esperar a que las aguas se calmen y te permitan cruzar sin que el puente se caiga. Muy lindo lo que escribiste, es claro y llega a destino: il cuore.
Detalle: Nací en Quilmes y es mi segundo equipo, despues de River Plate, obvio.
El Sur es lo más y los que venimos de ahí, sabemos de qué se trata el tema de los "barrios"...O no?

Javi! dijo...

gracias val, buen finde para vos tambien! disfrute el estadío...

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Buenas!!!cuántos sentires se escapan por esta ventana hoy...bellos y lindos. Lo importante es dar el paso adelante aunque después se retroceda algo pero lo malo es quedarse por las dudas...
Un abrazo y buen fin de semana!
P.D. los dias de la balada ya pasaron :)