martes, 8 de abril de 2008

Tiempo

Quiero decirte que en horas agónicas salieron mis mejores poesías
Que en esperas desesperadas florecieron encuentros inesperados
Que la espera me impacienta y vuelve inquebrantable la rendición

….Galopas tan fugaz por la vida que vas anudando historias con marca personal.
Y qué sabio eres….
Me conoces más que nadie. Me das luz cuando puedo recibirla y me das capa y espada para librarle batalla a la vida, aún cuando me he sentido abatida…

Tiempo

Era lo que necesitaba, para abrir mis brazos y enfrentar al mundo.

Gracias…
Creí que iba a quedarme años dormida en la oscuridad…

4 comentarios:

Dying dijo...

Me salió una lagrimita :)
Un abrazo,

Javi! dijo...

...por nada...

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Su majestad el tiempo...Ese que odiamos en las esperas y queremos detener en ciertos momentos. El que queremos que se dispare en noches de insomnio y el que nos apacigua siempre...siempre.
Un abrazo!

P.D. ja ja me estoy riendo todavía del post anterior, de javi ;)

igne fatui dijo...

la oscuridad es un lugar confortable hasta que espías en la luz y te das cuenta de las cosas que no habías visto

saludos desde guatemala, prometo regresar a menudo, me gustas lo que aquí tienes

visitame cuando quieras

IDENTIDAD