Sabes una cosa?
Lograste sacarme de la oscuridad; sí, creo que fue un rescate a tiempo.
Y desde ese momento- en el que queria suicidar todas las palabras de amor y fundirme en mi silencio- le diste unos golpecitos a mi ventana, a esta ventana secreta que es 100 % sensibilidad y que a veces desviste a la razón sin pedirle permiso.
Pero la magia de tu llegada y el brillo que le das a mi alma, a veces se tropieza con el miedo, y libran batalla. Es ahí cuando arrollador, el miedo se impone y recorta pedacitos de incertidumbre que aminoran mi paso y demoran mis deseos….
Deseos de mirarte y decirte que no quiero que te vayas
Es como si “mi otro yo” hablara de pasados abandonos, en los que deambulé perdida y sin rumbo hasta reencontrarme con la esperanza de volver a amar…
¿Sabes una cosa?
Quiero abrazarme a tu dulzura hasta asfixiarme de vos, pero tengo tanto miedo de amarte, que hago un paso hacia delante y retrocedo dos
Tengo tantas ganas de aclararte, de decirte que tengo ganas de flotar en vos, en esto que aún no e s amor pero promete serlo….
Pero tengo miedo de mí, de vos, de querer cruzar el puente y quedarme a mitad de camino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Muy complicado el tema Val... A veces hay que cruzar el puente, no queda otra. Pero otras es preferible esperar a que las aguas se calmen y te permitan cruzar sin que el puente se caiga. Muy lindo lo que escribiste, es claro y llega a destino: il cuore.
Detalle: Nací en Quilmes y es mi segundo equipo, despues de River Plate, obvio.
El Sur es lo más y los que venimos de ahí, sabemos de qué se trata el tema de los "barrios"...O no?
gracias val, buen finde para vos tambien! disfrute el estadío...
Buenas!!!cuántos sentires se escapan por esta ventana hoy...bellos y lindos. Lo importante es dar el paso adelante aunque después se retroceda algo pero lo malo es quedarse por las dudas...
Un abrazo y buen fin de semana!
P.D. los dias de la balada ya pasaron :)
Publicar un comentario