sábado, 12 de abril de 2008

Mi primera vez

Sí, mi primera vez...
pero..¿.En qué están pensando eh?jajaja...

Saquen de sus mentes cualquier tipo de alusión o connotación sexual, porque a lo que me estoy refiriendo, es a Mi Primera Presentación en vivo y en público, en la cual estaré cantando en representación de la academia de música en la que estoy estudiando ...

Esto será el 10/06... falta aún algún tiempito, pero bueno, la noticia y la ansiedad van más rápido que el tiempo creo...
Estoy muy nerviosa, por supuesto, pero a la vez, es comenzar a acariciar el sueño de toda mi vida con las manos, empezar a palparlo,a sentirlo...

La verdad es que jamás me interesó la fama ni mucho menos me interesa ahora con 27 años de edad, esto para mí siempre fue una vocación, que recién hace casi dos años que salió a la luz, de la mano de tomar la decisión de -amen de mi trabajo que nada tiene que ver con esto y mi carrera en la facultad de comercio internacional-comenzar a darle forma...

Hoy por hoy, es mi terapia, mi espacio recreativo, el lugar donde dejo de ser Valeria y me transformo en lo que me transmite la música. Creo que es una de las cosas que logra transportarme a los sitios más placenteros ,dejando así, fluir sensaciones, imágenes, sentimientos...en fin..todo lo que llevamos dentro....

Gracias a la música hoy emprendo este sueño...
Estoy feliz

9 comentarios:

Leandro dijo...

Buenisímo! De a poco fui leyendo tus textos y me gustaron muchos...
Opiná un poco sobre los míos, Ok?

Pd: Cuando decís "primera vez", socialmente es algo sexual...ajaja... Tenemos la cebza quemada por las convenciones.

Beso

Dying dijo...

Felicitaciones!
Ojalá pudiéra ir a verte! :)
Lo que escribiste me recordó inevitablemente a la letra de esa hermosa canción de Abba "thank you for the music".
Un abrazo,

Sugus verde dijo...

Upa.

Lugar? Horario? Canapés?

Javi! dijo...

si necesita un ingeniero de audio... soy barato en honorarios, carisimo en catering

Leandro dijo...

Si necesitás guittarista puede andar, pero en catering soy más caro que javi, seguro..a.ajajaj

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Felicidades!!! Tal vez es el lugar en el que eres más Valeria y no lo contrario...nunca se sabe no?
Un abrazo!

Leandro dijo...

Yo también te acabo de agregar... Está bueno eso de pensar que existen las ventanas secretas ehhh! Lo voy a tener en cuenta.

PD: El show que vi de Lisandro el viernes pasado en NIceto, imperdible...Ojalá hayas podido ir.
Beso..

PD2: Mi blog se llama "siempre desnudo", ajaajjajaa...

Otro beso

Minombresabeahierba dijo...

Es hermoso leer que alguien se siente feliz y sin duda viene de esfuerzo, constancia y dedicación llegar a esa primera vez de algo que a uno lo conmueve. un beso

Cachibache dijo...

Que bueno el canto!!!!
yo cantaba pero con otras cosas que empecé a hacer lo descuidé un poco....como solista di solo una presentación..despues fue coro-..
bueno..voy a seguir viendo el resto
Gracias.
Chau