martes, 27 de mayo de 2008

Help Me!!!!!

Hola a todos:

Les cuento brevemente que he sido convocada a un encuentro literario, integrado(entre otros), por editores de una revista interna de la Facultad en la cual estudio, para participar en la misma...

Para lo cual me han pedido que seleccione algunos poemas a modo de revisión y potencial publiciacion, por lo cual, me encantaría que quienes tengan ganas y quieran, VOTEN, por aquellos que más le agraden, dentro de los que aquí he publicado;de manera tal, de hacerme más liviana la búsqueda jaja, y que ésta sea más a gusto y piacere de los lectores y no propia...

gracias, totales!

6 comentarios:

Leandro dijo...

Cuanto dinero hay para el juradooo?...ajajajaja

igne fatui dijo...

jajajajaj... querés que te rasque la espalda también?

val dijo...

uy loco que mala onda que tienen todos!!!!...no los quiero más ahora jajaja

Dying dijo...

Primero que todo felicitaciones!
A mi me gusta la originalidad y los poemas que se diferencian de lo más o menos típico que uno lee así que mi voto, precisamente por su originalidad, es doble:

"Viento del sur"(con este de seguro sorprendes al jurado ;-)
y
"Ella" (sobretodo por su final)

Leandro dijo...

Lo de la idealización, te dije, me desperataba cosas... fijate!
beso

Anónimo dijo...

¡Qué malos son estos amigos tuyos, Val! Je, je, je.
A mí me gustó mucho el de Palabras.
Espero que tengas mucha suerte en el Concurso. Seguro que ganas.
Ya nos contarás.
Cuídate.