domingo, 30 de diciembre de 2007

John y june, locura y pasión…

He visto lindas películas, historias interesantes y bien contadas; pero no recuerdo ser testigo de una película tan bella, dulce, y emocionante, como aquella que narra la vida de John carter cash y june cash. (Ambos, prestigiosos músicos en la década del 60).

Creo que después de haberla visto, entré en la duda existencial en referencia al significado del amor, a lo que muchas veces erróneamente titulamos de esa forma, sin siquiera ser concientes de lo que ese sentimiento conlleva e implica en la vida afectiva de las personas.
En lo personal, puedo decir que varias veces en mi vida, he hablado de amor cuando estaba lejos de serlo, he “luchado” por amor, cuando de nada servía esa entrega, he dormido sobre sueños muertos, he dado mi corazón sin condiciones ni fecha de vencimiento…en fin, he vivido como “amante” del amor, aunque hoy dudo de haberlo descubierto alguna vez.

Es increíble, pero esta película (entre otras cosas), además de ganar mi corazón, me partió la cabeza.

Y está bueno ver, sentir, y escuchar cosas que nos desestructuren, para no quedar amarrados a erróneos prototipos. Está bueno desnudarse de todo eso

Al fin y al cabo, también está bueno amar. Tener un amor sincero
Aunque quien sabe si lo he tenido alguna vez, si relamente alguna vez lo he perdido,o si está en algún lugar, esperándome.

1 comentario:

La Sacerdotisa de San Telmo dijo...

hola aca elena sin poderse dormir hoy visitando tu ventana secreta
abrazos