viernes, 28 de diciembre de 2007

Días mas, días menos...

Hay veces, en que no me siento de ningún lugar.
Son días en los que nada logra sorprenderme.; en los que la vida pasa delante de mis ojos, y por más de que me atropelle; no logra avasallarme.
Días en los que sería mejor no despertarme; en los que no dejo entrar luz por más de que mi habitación tenga dos ventanales.
Días en los que me miro, y soy puro reflejo de lo que alguna vez fui; en los que busco respuestas que me ahogan hasta el alma; en los que no quiero amar, ni quiero amor en mi vida.
Días en los que sólo hablo conmigo, y hago eco de dolor.
Días de presentes ausencias…


Hoy estoy en esos días
Encontrame mañana

2 comentarios:

Ålmå dijo...

Qué emoción leerte y leerme en tus palabras...


Y qué emoción que hayas subido la foto que yo le saqué a Lisandro...

Gracias, y feliz comienzo del 2008... chau 2007!

Javi! dijo...

me gusta esto. me gusta. Lo leí y releeo ahora y sí, me gusta. Que andes bien.