martes, 3 de junio de 2008

Bienvenido al país de la mentira

….” Si está disconforme con el producto, le devolveremos el dinero”
….”Luchemos por una Argentina en la que la riqueza se distribuya equitativamente…”
….”No hay inflación”
…..”La despenalización de la marihuana generará más adicción”
….”construiremos el tren bala” (usuarios del tren Roca o adelaños, sigan hacinándose y esperando que ALGO funcione)…
….”Haremos obras para prevenir las inundaciones”
….”la lucha del campo, es sólo una lucha sectorial”…
….” Reducimos la pobreza”
….”aumentaremos la seguridad en las calles” (sobre todo en la puerta de la iglesia donde se casa/ó WANDA NARA)…
….” Los campeonatos de fútbol NO están arreglados”…
….Mi amor: “solo tengo ojos para vos”
….” Quien depositó dólares, tendrá dólares….”
….” Necesito tiempo…estoy confundido/a…”
….” Este año, es mi último en la TV (firma: mirtha Legrand)”…

Es cierto….

Somos un país “RICO”….en gente que todavía, sigue comprando “pescado podrido”…

13 comentarios:

Dying dijo...

Si excluyo lo del tren, el campo y lo de los dolares el resto se aplican todas tambien a mi pais...
:S

Javi! dijo...

la marihuana esta prohibida?????

Javi! dijo...

...y en este (salvo de un minimito) no hablaste de corazones rotos!!!!!!!!!!!!!

Javi! dijo...

te respondo por aca...
sexo en un auto, como todo, depende con quien, cómo, cuando y demas cosas.
Beso desamorada!

Leandro dijo...

Ay, ay, ay... Una vez, mi pisicóloga me dijo que dejase de escribir un manul de uso en mi blog... La razón que tenía!...
Un beso rubia

todo va a andar bien y vos los sabés mejor que yo..

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Esto se aplica al tuyo, al mío, al nuestro...Lamentable pero así es
Abrazote!

Anónimo dijo...

Genial tu entrada.
Parecía esa canción infantil, que no sé si conoces por ahí, la que se llama Vamos a contar mentiras.
Lo cierto es que el mundo está lleno de falsedades, pero todavía queda gente como tú por ejemplo, que las denuncia.
¡Enhorabuena!
Un beso muy fuerte y mira, ahora soy yo el que te dejo una mentira.
Jamás regresaré a tu blog. Je, je, je.
Hasta muy pronto, amiga.

igne fatui dijo...

y bueno... tenemos muchos países en común

Tomás Élé dijo...

siempre creí en el INDEC... qué triste, no? Un 78% opina lo mismo

Javi! dijo...

..."pero esto porque no se para?? si hoy lo probe tres veces y siempre funciono bien!!"...

Anónimo dijo...

Venía a leerte de nuevo.
Otros menesteres ocuparán tu tiempo, así que espero que sean agradables al menos.
Un beso fuerte, Val y que te vaya bonito.

Dante dijo...

Todo lo que afirmas, quizas con laguna leve excepcion sin importancia, puede aplicarse en cualquier pais.
En España estamos esperando todavia tresnes rapidos en algunos recorridos como el de Galicia a Madrid, donde se anunció para el 2006, el 2008, el 2010 y hoy dice el periodico que sera en el 2012.
Creo que la mayor parte de esas mentiras, casi siempre politicas, son el fruto de las campañas electorales. Es decir, prometer lo ya se sabe qie no se va a cumplir.
Pero es algo con lo que tenemos que acostumbrarnos a vivir.
Te espero en mi blog donde no hago promesas, sino que cuento vivencias del pasado, o sea facilmente demostrables.
Un beso

Minombresabeahierba dijo...

Es la historia de Argentina desde de que nació, siempre el egoismo y corrupcion sobre el bien comun. Te recomiendo la lectura de Radiografia de la Pampa de Ezequiel Martinez Estrada, que nos describe como somos hoy..escrito en 1933. besos