lunes, 29 de septiembre de 2008

Cumpliendo mi sueño...

Bueno aquí mi debut el día 28/9 en el Teatro Polaridades, en Buenos aires.
La verdad que son indescriptibles las sensaciones, las imágenes,y los sentimientos emotivos que cautivaron mi alma en esos minutos en los que mi voz pudo proyectarse para unas 130 personas por primera vez...

Fue uno de los momentos más hermosos que la vida pudo regalarme..

Espero que este sueño,recién comienze....

Agradezco a todos los que me apoyaron, y estuvieron a mi lado en este momento tan importante para mí...

Espero reencontrarme con Uds. el día 04/10 en el obelisco de la ciudad...

gracias
gracias
gracias

7 comentarios:

Leandro dijo...

Te lo mereceés....
Un beso enorme y allá te veré

igne fatui dijo...

felicitaciones!

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Felicitaciones y qué bueno que te sientas tan bien con ello...
Un abrazo enorme.

Dying dijo...

Excelente! felicitaciones! y hermosa foto además, un abrazo,

Eme dijo...

que linda :)

hoy es el primer dia de tu vida :)

mucha suerte!

abrazos.

Javi! dijo...

cantante vas a lograr el primer orgasmo del falo mas imponente de argentina?
besos val, buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho poder verte y escucharte, pero tengo que conformarme con tus crónicas, por la distancia.
Eso sí, te aplaudo como el que más y te doy mi más sincera enhorabuena, amiga.
Que todos tus sueños se cumplan y espero poder comprar tus discos muy pronto.
Me los firmarás, ¿no?
Un beso muy grande y felicidades.