domingo, 17 de agosto de 2008

El día mas triste

Hoy abrí el correo electrónico,y recibí un mail de un amigo que vive en Francia, con el cual hablo casi a diario, a través de este medio, que nos "acerca" un poco.
Y cuando comenzé a leerlo, unas líneas del texto, hicieron algo de ruido en mí. Ellas decían: Vale tengo ganas de hablar contigo, estoy enfermo y tengo algo que contarte, y no sé en cuanto tiempo volveremos a hablar.


Después de eso, un nudo en la garganta no me dejó en paz...
Y fue así, que al cruzarlo en el chat, su respuesta a mi pregunta¿que tienes, que te pasa?; fue la más triste del mundo que jamás hubiera querido oír.

Tiene Leucemia.Es músico, 33 años, toda su familia en ARgentina, excepto su pequeño Emilio y su hermana.

Mi pregunta es¿Porque?
Creo que después de eso,ya nada logró sacar mi tristeza.

¿Qué decir no?
siento la impotencia de no poder darle el abrazo que quisiera darle.

Y él con toda la fuerza del mundo

Y yo ahogandome en un vaso de agua por cosas que hoy me doy cuenta que no valen nada.

Desde aquí amigo, todo mi amor y toda mi fuerza
Te quiero y estaré contigo.

toda la luz para vos!!!!!!!

10 comentarios:

Leandro dijo...

Desearle la luz es lo máximo que podés desearle a alguien...Con eso, y solamente con eso, ya hiciste lo mejor..

Beso

Eme dijo...

dejame estar a tu lado.

creo que con que le hagas saber eso, es suficiente.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para ti y para tu amigo. La única lucha que se pierde es la que se abandona, por lo que toca ser fuerte y apretar los dientes. Esta vida está claro que no es fácil y que a veces golpea sin piedad, pero es mejor pensar que no todo está perdido.
Así que te mando toda mi energía positiva y todo mi aliento, amiga, para que al final todo se arregle.
Me gustó volver a leerte, visitarte de nuevo, aunque las noticias no sean las mejores.
Un beso fuerte y que te vaya bonito.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Te dejo mi abrazo porque respuestas no le he encontrado a tu pregunta y lo mejor es seguir enviandole a tu amigo toda la luz.
Besos!!

Unknown dijo...

La vida siempre nos depara sorpresas. Unas buenas y otras completamente desproporcionadas, incluso a nuestros actos.
Que difícil es fingir en esas situaciones y hacer ver que no pasa nada.
Un fuerte abrazo para ambos.

Anónimo dijo...

Venía a dejarte de nuevo mi abrazo, mi aliento y mi ánimo.
Confío en que prontos nos des mejores noticias. Algo así como una completa recuperación.
Un beso muy fuerte, amiga y me tienes de tu lado. Hasta pronto.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Hola Val, dónde está usted señora que se la extraña por esta ventana.
Un abrazo inmenso.

Anónimo dijo...

Vine a dejarte mi abrazo y mi solidaridad, para que superes tu día más triste.
Ya de paso, me sumo a la pregunta de Mar y sol, ¿dónde estás Val?
Que te vaya bonito y cuídate.
Besos.

Sherezada dijo...

justo hoy escribia sobre lo mismo, es asi, son estas cosas las que te sacan de vos misma. Animo, que necesita de tus fuerzas!

Minombresabeahierba dijo...

no hay explicacion, yo lo vivi a mi lado. hay tratamientos actuales muy buenos para manejar la leucemia. un abrazo